veritaserum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
info
staff
credits
veritaserum rpg
Harry Potter ha sido secuestrado, sus hijos y familiares cercanos están en el punto de mira, el caos se ve allá donde mires y solo Hogwarts sigue apoyando las cenizas de un fénix que antes brilló con esplendor.
Ahora, Hogwarts es el único refugio de muchos...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Justin A. Blackwood # {En proceso}
Sebastián P. Jackson ID Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:30 am por Justin A. Blackwood

» + Nuestros datos
Sebastián P. Jackson ID Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:33 am por Veritaserum

» + Test del Sombrero Seleccionador.
Sebastián P. Jackson ID Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:00 am por Veritaserum

» Nott, A. Hayden | Procesando...
Sebastián P. Jackson ID Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:08 pm por A. Hayden Nott

» |Balthazar Z. Allen| ID {Construccion}
Sebastián P. Jackson ID Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:33 pm por Balthazar Z. Allen

» Sebastián P. Jackson ID
Sebastián P. Jackson ID Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:08 pm por Sebastián P. Jackson

» {#} I. Zöe Pøpper
Sebastián P. Jackson ID Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:34 pm por I. Zöe Pøpper

» Magos Adultos
Sebastián P. Jackson ID Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:05 pm por Veritaserum

» Personal de Hogwarts
Sebastián P. Jackson ID Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:05 pm por Veritaserum


Sebastián P. Jackson ID

Ir abajo

Sebastián P. Jackson ID Empty Sebastián P. Jackson ID

Mensaje por Sebastián P. Jackson Jue Dic 27, 2012 7:08 pm




Sebastián P. Jackson


Nombre completo:
Sebastián Perseus Jackson

Edad:
Dieciséis años

Casa:
Gryffindor

Estatus de sangre:
Pura

Posición de Quidditch:
Cazador

Boggart:
Oscuridad. Miedo. Dementores.

Amortentia:
Libros, posiblemente. Naturaleza. Tal vez un poco de olor a pociones. Un extraño aroma dulce.

Lealtad:
Neutral

Varita:
Núcleo de Unicornio, madera de cedro, 35 cm, quebradiza, buena para encantamientos y defensa.


Datos psicológicos

Valentía.

Una de las palabras que lo definen. Valiente como un Gryffindor. Siempre se enfrenta a las cosas sin tener casi miedo, sólo lo normal como cualquier persona pero mucho más valiente. Da la cara por todo y con el que sea.

Lealtad.

¿Alguien más leal que Charles? Lo dudo demasiado. Moriría por los suyos así como sabe que ellos morirían por él. Leal hasta la muerte. Preferiría las mil y un maldiciones antes de dejar de serle leal a cualquier persona. Aunque alguien lo traicione él seguirá siendo leal.

Inteligente.

Por el hecho de que desde niño leía antes de hacer otra cosa, él es inteligente. Pero no sólo es inteligente de saberse libros de atrás para delante, arriba abajo, abajo arriba, además de tener inteligencia por conocimientos de los libros él tiene inteligencia humana e intelectual; sabe cómo manejar la mayoría de las situaciones, cómo reaccionar ante algo. Es inteligente al no dar a conocer sus sentimientos a veces ya que esa podría ser una gran arma contra él.

Astucia.

Astuto en todas las ocasiones. Nunca lo podrás engañar y él, sin que te des cuenta, podrá engañarte de la peor manera; eso último nunca le ha gustado, engañar es de cobardes según sus palabras, siempre es mejor irte por el lado difícil y sufrir todas las consecuencias antes de irte por el fácil, engañar y poder salir lastimado.

Audacia.

Sí. A veces puede ser la persona más inoportuna y audaz que nunca hubieras conocido. Es atrevido. Hace las cosas sin pensar casi en las consecuencias algunas veces. Pero nunca, nunca, hace un comentario tan fuera de sitio, como por ejemplo que alguien se haya muerto y diga un comentario que sea tomado como una broma hacia el muerto.

Seriedad y madurez.

Es una persona muy seria desde que se tiene conocimiento y se duda demasiado que llegue a cambiar. No muestra casi ningún sentimiento por miedo a salir herido. Maduró desde pequeño, prefería leer o pasear por bosques antes de ir a tirarse en el barro como niños de su edad. La mayoría de los comentarios que le dicen él siempre le puede encontrar lo infantil y se molesta por eso.

Realidad.

Persona más realista que él te aseguro que nunca llegarás a conocer por más que busques. Digamos que siempre le ve el lado negativo a las cosas antes de verle lo positivo, y eso lo hace realista, dicen que siempre lo negativo llegaría a ser lo realista. Antes de hacer algo o comentar algo mira el lado negativo para suponer las consecuencias, es lo que hace la mayoría de las veces.

Amor.

Con sus otras descripciones suena un poco irónico la palabra amor ¿cierto?; pero no, él como cualquier otra persona podría llegar a enamorarse, y cuando lo haga será la persona más atenta del mundo y siempre tratará de tener contenta a su pareja sin importar qué.



Datos históricos

Largas y largas filas de familia sangre pura corren por las venas de Sebastián Jackson. Hijo de Perseus y Annabeth Jackson, y hermano de Isabelle Jackson. Nació una noche del treinta y uno de diciembre del año 2006 en Pontoise, Francia; británico de parte de su madre Annabeth y francés de parte de su padre Perseus. Su infancia fue prácticamente perfecta. Nunca nada le faltó y lo complacían en todo. Claro que por eso no es un niñato desobediente y malcriado, tiene bien puestos los pies en la tierra y sabe qué necesita y qué no.

Vivió en Francia hasta la edad de seis años (que fue lo suficiente para que aprendiera a hablar francés perfectamente al igual que el inglés), se mudó a Gran Bretaña por asuntos familiares que no le incumben y tampoco le importan. Siempre fue muy serio, prefería leer antes de salir con otros niños a jugar en el barro; prefería ir a caminar por los bosques antes de ir a dañar su vida con la modernidad y cosas muggles; así como siempre prefirió tener de amigos a animales y una escoba voladora antes de tener amigos humanos que no lo entendían casi. Aunque fuera muy reservado tenía conocidos por donde fuera, desde personas que lo conocían por su familia hasta personas que él se tomaba la molestia de conocer en sus estadías cuando viajaba.

Dos años después de haberse mudado a Gran Bretaña se enteró (al igual que los demás de su familia) que su hermana, al no haber recibido carta de Hogwarts al cumplir los once años, era una squib y fue repudiada por sus abuelos y algo por su madre, sin embargo él siempre la apoyó sin importar que no tuviera magia. Hubo un ataque de ladrones muggles medio año más tarde, donde el único hermano de su padre junto a su esposa y a los abuelos de Charles fueron asesinados al tratar de defenderse y no les dio tiempo de aparecerse en alguna otra parte; claro que los ladrones fueron atrapados y encarcelados casi de una vez. Perseus y Annabeth se hicieron cargo de los mellizos Lucas y Luna (sus sobrinos, hijos del hermano de Perseus) y los siguieron criando como a sus propios hijos.

A los once entró a Hogwarts junto a sus primos, él quedó en Gryffindor, una casa en la que nunca alguno de sus familiares había pertenecido y con eso marcó parte de la diferencia, sus padres estuvieron algo desilusionados de que no quedara en Ravenclaw o Slytherin. A los catorce presentó las pruebas de Quidditch como cazador, lo aceptaron y jugó hasta su quinto año cuando, en uno de los últimos partidos, una bludger lo noqueó dejándolo inconsciente por dos días y en la enfermería por una semanas; desde entonces agarro un poco de pavor al Quidditch y más a las bludgers, algo que le afectó un poco ya que de niño cuando no leía o paseaba por el bosque montaba su escoba y volaba deseando ser un día un gran jugador de Quidditch, el amor por el deporte se le fue aquél día; ahora le gustaría mucho ser un escritor mágico famoso. Sin embargo, para su sexto año volvió a jugar como cazador, dispuesto a dejar el pavor por las bludgers; y se prometió cuidar más su cabeza en los partidos.



Sebastián P. Jackson
Sebastián P. Jackson
Cazador de Gryffindor
Cazador de Gryffindor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.