veritaserum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
info
staff
credits
veritaserum rpg
Harry Potter ha sido secuestrado, sus hijos y familiares cercanos están en el punto de mira, el caos se ve allá donde mires y solo Hogwarts sigue apoyando las cenizas de un fénix que antes brilló con esplendor.
Ahora, Hogwarts es el único refugio de muchos...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Justin A. Blackwood # {En proceso}
Magos Adultos Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:30 am por Justin A. Blackwood

» + Nuestros datos
Magos Adultos Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:33 am por Veritaserum

» + Test del Sombrero Seleccionador.
Magos Adultos Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:00 am por Veritaserum

» Nott, A. Hayden | Procesando...
Magos Adultos Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:08 pm por A. Hayden Nott

» |Balthazar Z. Allen| ID {Construccion}
Magos Adultos Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:33 pm por Balthazar Z. Allen

» Sebastián P. Jackson ID
Magos Adultos Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:08 pm por Sebastián P. Jackson

» {#} I. Zöe Pøpper
Magos Adultos Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:34 pm por I. Zöe Pøpper

» Magos Adultos
Magos Adultos Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:05 pm por Veritaserum

» Personal de Hogwarts
Magos Adultos Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:05 pm por Veritaserum


Magos Adultos

Ir abajo

Magos Adultos Empty Magos Adultos

Mensaje por Veritaserum Jue Dic 27, 2012 5:05 pm



Harry J. Potter


Matthew Davis # 41 años # Jefe del Departamento de Aurores


Datos Básicos

La personalidad de Harry tiene muchas facetas. Es un poco inocente, valiente, un poco impulsivo, aventurero, tiene un sentido del honor que pocos tienen. Es bueno, amable pero también puede tener un carácter horrible si se siente ofendido/dolido, en estos casos se vuelve insoportablemente pesado. Es justo, salta ante el mínimo acto de injusticia.
Tiene bastante imaginación, le gusta fantasear bastante. Poco romántico, medio desastre en este aspecto.
Pero ante todo es humilde. Adora a los que lo rodean. Tanto así como para morir defendiéndolos si es necesario. Aunque si tiene a veces el defecto de pensar que todo el peso del mundo cae sobre sus hombros, el siente todo como si fuera su responsabilidad, su trabajo, quizás es por que nunca ha superado el trauma de Voldemort del todo.






Ginny Potter


Amy Adams # 40 años # Editora del Diario 'El Profeta' en la sección de Deportes Mágicos.


Datos Básicos

No es bueno meterte con ella, simplemente porque saldrás herido de alguna manera, ya sea físicamente con su hechizo moco murciélago o mentalmente con sus juegos de palabras que te harán quedar como un estúpido ya que tiene la capacidad de insultarte sin tú ni siquiera darte cuenta. Decidida y capaz son las palabras que mejor la definen.

Orgullosa como ella sola, cosa que muchas veces le ha traído problemas con las personas, ya que le cuesta disculparse cuando se equivoca o comete errores; aunque siempre la humildad la ha caracterizado. Siempre podrás encontrarla con una sonrisa en los labios, simplemente porque dice que la sonrisa es la mejor medicina en contra de la amargura y la tristeza. Es una mujer amable y cariñosa.






Ronald B. Weasley


Michael Fassbender # 41 años # Auror


Datos Básicos

Ron es una persona muy divertida. Él tiene un sentido sarcástico y bromista del humor que a menudo trae la risa de sus amigos. Sin embargo, su sentido del humor en ocasiones puede ser perjudicial, incluso sin querer.

Es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado. A veces es muy inseguro de él mismo aunque en algunas ocasiones muestra más seguridad que muchos.

También tiene un temperamento fuerte, que es especialmente propenso a la provocación. Es sarcástico, es muy leal, confiable y sobre todo buen amigo, padre, esposo y hermano. Muy -muy- celoso con su hija Rose Weasley, y siempre le prohíbe tener novio, aunque (como le recuerda Hermione a veces) algún día tendrá que aceptar que su niñita a crecido. A pesar de que sus familiares han perdonado a Draco Malfoy, Ron no lo ha podido hacer y lo sigue odiando.






Hermione J. Weasley


natalie portman # 41 años # Directora del Departamento de Leyes Mágicas


Datos Básicos

Hermione Granger destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Es una persona justa y noble a quien le preocupan los problemas de los demás, desviviéndose por aquellos que son más débiles o que están desprotegidos.
Sin embargo, toda esta seguridad arrolladora que Hermione muestra con los estudios, es en realidad una gran inseguridad y miedo a ser rechazada por sus compañeros. Hermione puede ser a veces algo insufrible debido a su actitud hacia las normas. Es además una chica algo temerosa, aunque es una verdadera Gryffindor pues es capaz de vencer todos sus temores para ayudar a sus amigos.






Draco Malfoy


Brad Pitt # 41 años


Datos Básicos

Draco fue, en general, un matón arrogante, rencoroso. Se creía superior a la mayoría de la gente debido a la pureza de sangre de su familia, así como una gran riqueza y posición social. Con frecuencia se comportó cruelmente con los nacidos muggles. Durante gran parte de su juventud, Draco se parecía a su padre, Lucius Malfoy, para él era como un modelo a seguir, y con frecuencia se jactaba de la influencia de su familia y de su riqueza. Sin embargo, algo comenzó a cambiar en la mente de Draco en su sexto año en Hogwarts.

Draco es muy inteligente y muy astuto, capaz de deducir las cosas y dar con los planes inteligentes basados en una pequeña cantidad de información.

Como adulto, Draco lamentó unirse a los Mortífagos y perdió algo de su racismo, ya que era amable con sus antiguos compañeros de la escuela, y evidentemente, inculcó a su hijo a ser una mejor persona de lo que él fue.






Victoire Weasley


Blake Lively # 24 años # Sanadora


Datos Básicos

Victoire es una gran persona, es divertida, comprensiva, inteligente (de hecho, en su años de Hogwarts, Victoire asistió a la casa de Rowena Ravenclaw, fue Premio Anual y Prefecta) y madura. Adora a su familia con toda su vida y ama mucho más las reuniones familiares, cuando puede molestar a sus primos menores o pasar tiempo a solas con Ted Lupin -su novio- aprovechando que hay tanta gente en casa que nadie notaría la desaparición de dos personas. Es sanadora en San Mungo, desde pequeña le atrajo esa carrera y le gustaba cuidar a sus hermanos cuando se enfermaban.






Ted R. Lupin


Chace Crawford # 25 años # Auror


Datos Básicos

Ted se presenta siempre como un chico bastante divertido, alegre, bromista y con mucha buena onda. Por ello no sorprende verlo siempre rodeado de gente. Es un chico muy inteligente, responsable y dedicado, no desea decepcionar a nadie y quiere llegar a ser un gran auror.
Es de sentimientos puros y nobles y siempre está dispuesto a brindar el apoyo y consejo necesario a quién lo necesita. En el ámbito amoroso es bastante detallista y romántico; no es de los que dicen “te amo” cada dos segundos, prefiere decirlo cuando realmente le nace, considera que eso lo hace todavía más especial. Su novia es Victoire Weasley.






Blaise Zabini


Shemar moore # 41 años # Lord Oscuro


Datos Básicos

De linaje puro y limpio, criado en el seno de una familia donde el fanatismo por la sangre pura es vital. Lucius durante su crecimiento ha sabido aprender por mano de hierro de sus padres quienes realmente valían la pena y a quienes tenía que pisotear. Frío, maniático y calculador. Es un hombre que tiene en esencia un rostro que demuestra una tranquilidad sepulcral en la mayor parte de las ocasiones; nunca podrás saber qué está pensando o planeando, es un libro bien cerrado. Líder de los llamados Neomortífagos, cabeciila, jefe; es él el que planea todos los movimientos y prohíbe a alguien interponerse. Realmente, no lo quieres como enemigo, porque si lo es te has ganado a todos en tu contra.






Pansy Zabini


Megan Fox # 41 años


Datos Básicos

Pansy Zabini (antes Parkinson) siempre ha sido como un estereotipo de chica mala, siempre haciendo sarcásticos y comentarios hirientes. Ella tiene una tendencia a gritar sus insultos en voz alta, con el fin de llamar la atención y que más gente se ría del objetivo de sus insultos.
Pansy puede no ser muy brillante, por lo menos socialmente (académicamente, era un prefecto). También tiende a ser bastante dramática. Pansy también disfrutó de chismes, sobre todo la difusión de rumores en contra de aquellos que no le caían bien.








Vladimir Wagner


libre # 42 años # DEPARTAMENTO DE misterios


Datos Básicos

Es bastante solitario, pero por eso mismo un gran cazador de mujeres. Es un hombre adinerado, de una gran familia. Serio, casi nunca se divierte ya que su mente está centrada en su trabajo nada más; tiene grandes planes para el futuro, le gustaría ser Ministro pero mientras tiene que ajustarse al trabajo en el que está.






Abigail Gyllengaal


pb libre # 22 años # San mungo


Datos Básicos

Es una chica que a primeras es algo tímida, pero al conocerla, todos quedan encantados. Es una chica simple, habladora (realmente habladora), pero no aburrida. De gran pasión por los deportes muggle y por escribir. Espera algún día convertirse en una gran sanadora.






Ian Hayes


pb libre # 30 años # Trabajador del Callejón Diagón


Datos Básicos

Cuando se lo propone puede ser un hombre amable y caballeroso, más con las mujeres, y puede conversar de cualquier cosa siempre sabe un poco de todo. No le agrada las personas mentirosas a pesar que él es un gran mentiroso, puede mentirte desde la cosa más pequeñas hasta la más grande en un solo momento. Trabaja en una tienda en el Callejón Diagón desde que salió de Hogwarts, y espera algo para salir de ahí.






Ashley Henley


pb libre # 29 # DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD MÁGICA


Datos Básicos

Detesta a los sangre sucia y a cualquiera que caiga tan bajo como para hablar a un hijo de muggles, completamente. Es una arpía, llena de veneno, que no duda en divertirse de la forma mas cruel.


Veritaserum
Veritaserum
Veritaserum
Veritaserum

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/12/2012

http://veritaserum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.