veritaserum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
info
staff
credits
veritaserum rpg
Harry Potter ha sido secuestrado, sus hijos y familiares cercanos están en el punto de mira, el caos se ve allá donde mires y solo Hogwarts sigue apoyando las cenizas de un fénix que antes brilló con esplendor.
Ahora, Hogwarts es el único refugio de muchos...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Justin A. Blackwood # {En proceso}
Personal de Hogwarts Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:30 am por Justin A. Blackwood

» + Nuestros datos
Personal de Hogwarts Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:33 am por Veritaserum

» + Test del Sombrero Seleccionador.
Personal de Hogwarts Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:00 am por Veritaserum

» Nott, A. Hayden | Procesando...
Personal de Hogwarts Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:08 pm por A. Hayden Nott

» |Balthazar Z. Allen| ID {Construccion}
Personal de Hogwarts Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:33 pm por Balthazar Z. Allen

» Sebastián P. Jackson ID
Personal de Hogwarts Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:08 pm por Sebastián P. Jackson

» {#} I. Zöe Pøpper
Personal de Hogwarts Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:34 pm por I. Zöe Pøpper

» Magos Adultos
Personal de Hogwarts Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:05 pm por Veritaserum

» Personal de Hogwarts
Personal de Hogwarts Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:05 pm por Veritaserum


Personal de Hogwarts

Ir abajo

Personal de Hogwarts Empty Personal de Hogwarts

Mensaje por Veritaserum Jue Dic 27, 2012 5:05 pm



Minerva McGonagall


Maggie Smith # 88 años # Directora


Datos Básicos

Se trata de una persona excesivamente estricta, que le da igual de quien se trate si el alumno se ha pasado de la raya no dudará en sancionarlo. Tan estricta que incluso ha llegado a propinar temor entre los alumnos más jóvenes. Aún así no es una persona de hielo que jamás se deja alterar por nada, la profesora de transformaciones tiene cierto sentido del humor y un gusto impresionante por los gatos.

Protege a sus alumnos y al colegio con su propia vida y es muy difícil hacer que de entre sus labios salga una sonrisa, de esa clase de gente que a pesar de parecer malo es buena gente. También es una persona valiente y sobre todo una buena profesora, inmutable en los momento cruciales, amistosa cuando es necesario. McGonagall es algo así como el mejor ejemplo de profesor que puede haber en Hogwarts.






Horace Slughorn


Jim Broadbent # 109 años # Prof. Pociones


Datos Básicos

Slughorn, Slughorn, Slughorn; un profesor difícil de describir, él es divertido y siempre anda con una sonrisa en su boca, claro que eso no quiere decir que no sea serio cuando son asuntos del trabajo. Slughorn tiene rasgos propios de un Slytherin, es ambicioso y desea ser alguien influyente, le gusta captar la atención de aquellos estudiantes a los cuales les ve un futuro prometedor.

Es astuto, le encanta enseñar pociones ya que cree que las pociones son aun mejores, y mas efectivas, que muchos de los hechizos que existen, siempre intenta llamar la atención de la gente de cualquier manera, de toda relación busca sacar alguna conveniencia. Jefe de la casa de Salazar Slytherin, fundado y jefe del Club de las Eminencias, éste también es conocido como el Club Slug.






Rubeus Hagrid


Robbie Coltrane # 77 años # Guardabosque


Datos Básicos

Se trata de un hombre bonachón que no piensa en que la gente pueda tener malas intenciones, algo torpe debido a su tamaño, no sería la primera vez que Hagrid ha roto más de una cosa por su torpeza. Hagrid posee un fuerte sentido de la justicia, al igual que es muy fiel a sus amigos, hasta el punto de hacer todo cuanto está en su mano por ayudarlos. La peor facultad del guardabosques es que la mayor parte del tiempo habla sin pensar, por lo que contesta con la verdad a todo lo que se le pregunta, consiguiendo meter la pata y fastidiar las cosas. Hagrid no es la persona idónea para guardar secretos, y aún así es plenamente confiable.

Es un pésimo cocinero, aunque muy poca gente conoce ese detalle. Pero, sobre todas las cosas, Rubeus Hagrid es un hombre, o semi-hombre, muy valiente, que no se amedrenta ante nada si la situación lo requiere. Amante de la naturaleza y de todo lo que vive en ella, y, por último, con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho.






Poppy Pomfrey


gemma jones # 73 años # Enfermera


Datos Básicos

Nos encontramos frente a una mujer severa que no deja pasar ni una, de esas personas que siempre tienen muy presente el deber y que jamás lo descuidan. Muy cuidadosa y bastante inteligente. Poppy jamás se dará por vencida en el ámbito laboral, de tal forma que trata a sus pacientes como si de hijos o hermanos se tratasen, cariñosa en ese aspecto.

Dicen que no tiene sentido del humor, y puede ser cierto cuando hablamos del trabajo, pero cuando está fuera de sus horas laborales Poppy es una mujer alegre que siempre se está riendo. Alguna vez la han calificado de amargada o de que no se sabe divertir, bueno, no van del todo desencaminados, pues es verdad que no le gusta demasiado la fiesta, sin embargo la joven sabe muy bien que no solo te lo puede pasar bien saliendo de fiesta y bebiendo. Tiene muy claro qué es lo que debe y lo que no debe hacer y lucha por todo aquello que le parece justo. Muy precavida, jamás hará nada de lo que no esté segura que conseguirá grandes resultados.






Filius Flitwick


Warwic Davis # 89 años # Prof. Encantamientos


Datos Básicos

Flitwick es un profesor de Hogwarts algo más liberal que el resto de sus compañeros, pero no por ello menos estricto, simplemente sus clases son más llevaderas aunque cuando se aproximan los exámenes pone muchas tareas. Acostumbra a ponerse en la piel de sus alumnos, comprendiendo la situación de cada uno. Es muy sentimental y se toma su puesto de profesor con mucho ímpetu, defendiendo a todos los alumnos por igual independientemente de la casa a la cual pertenezcan.

Tiene un buen autoestima sin importar que existan personas que le insulten por ser un enano, no le presta atención a eso, podrá ser lo enano que quieras pero es una persona muy inteligente. Jefe de la casa de Rowena Ravenclaw, también perteneció a esa casa orgullosamente en sus años de escuela.






Neville Longbottom


Tom Hanks # 41 años años # Prof. Herbología


Datos Básicos

Neville ¿cómo describirlo? Él es noble, tierno, demasiado intuitivo e inteligente, apuesta el todo por el todo y aunque la vida la ha marcado demasiado, él siempre se muestra firme para seguir adelante, es amigo leal y fiel; como docente se muestra con sus alumnos en clases estricto y duro, pero justo. Olvidadizo, oh, Neville Longbottom es demasiado olvidadizo, su abuela tendía a regalarle muchas recordadoras en sus años de estudio y éstas siempre tenían el humo rojo; posiblemente una de las personas más valientes que la casa de Gryffindor ha tenido.






Argus Filch


David Bradley # 83 años # Celador


Datos Básicos

Filch es una persona muy vengativa, se dice que eso es por ser un squib, la agarra con los estudiantes de Hogwarts y si fuera por él los castigos serían colgar a los chicos de los pulgares. Es un hombre cascarrabias, repugnante que odia a los estudiantes con pasión. Le gusta castigar y atrapar a los estudiantes, y se desanima cuando no lo logra; Filch le declaró una eterna guerra a los estudiantes (seguramente provocada por el hecho de que no podía hacer magia) por lo que todos lo odiaban y querían patear a su gata, mientras que a Filch le gustaba castigarlos y maltratarlos.

Él conoce los pasillos secretos y las puertas ocultas de Hogwarts mejor que nadie. Pareciera que Argus y su gata, la señora Norris, estuvieran conectados porque si ves a la gata Filch aparece segundos después.








Emmett Wilburg


pb libre # 37 años # Prof. DCAO


Datos Básicos

Emmett fue seleccionado por su gran enfoque, seriedad y predominio sobre los demás. Su defecto consta de ser un poco prepotente, arrogante y orgulloso. También se basa en andar con mujeres sin relaciones serias, lo que le distrae bastante. Por lo demás Emmett es noble, o por lo menos en su moralidad. Lucha por lo justo (aunque parezca mas malo que otros). Jamás lo hagas molestar, su violencia puede no ser muy sutil y educada, como actúa con los demás.






Daniella Baker


pb libre # 25 años # Prof. Adivinación


Datos Básicos

Le encanta el juego. Se hace la misteriosa, pero es como otra chica en plena adolescencia. Es sarcástica, arrogante, divertida y aunque parezca la persona más seria del mundo no es así, no toma casi nada en serio. Claro que, en sus clases todo es diferente, es seria y adora mandar deberes; le gusta probar la inteligencia de sus alumnos.


Veritaserum
Veritaserum
Veritaserum
Veritaserum

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/12/2012

http://veritaserum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.