veritaserum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
info
staff
credits
veritaserum rpg
Harry Potter ha sido secuestrado, sus hijos y familiares cercanos están en el punto de mira, el caos se ve allá donde mires y solo Hogwarts sigue apoyando las cenizas de un fénix que antes brilló con esplendor.
Ahora, Hogwarts es el único refugio de muchos...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Justin A. Blackwood # {En proceso}
{#} I. Zöe Pøpper Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:30 am por Justin A. Blackwood

» + Nuestros datos
{#} I. Zöe Pøpper Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:33 am por Veritaserum

» + Test del Sombrero Seleccionador.
{#} I. Zöe Pøpper Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:00 am por Veritaserum

» Nott, A. Hayden | Procesando...
{#} I. Zöe Pøpper Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:08 pm por A. Hayden Nott

» |Balthazar Z. Allen| ID {Construccion}
{#} I. Zöe Pøpper Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:33 pm por Balthazar Z. Allen

» Sebastián P. Jackson ID
{#} I. Zöe Pøpper Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:08 pm por Sebastián P. Jackson

» {#} I. Zöe Pøpper
{#} I. Zöe Pøpper Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:34 pm por I. Zöe Pøpper

» Magos Adultos
{#} I. Zöe Pøpper Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:05 pm por Veritaserum

» Personal de Hogwarts
{#} I. Zöe Pøpper Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:05 pm por Veritaserum


{#} I. Zöe Pøpper

Ir abajo

{#} I. Zöe Pøpper Empty {#} I. Zöe Pøpper

Mensaje por I. Zöe Pøpper Jue Dic 27, 2012 6:34 pm




I. Zöe Pøpper


Nombre completo:
Idris Zöe Pøpper Zimmerman

Edad:
Dieciséis

Casa:
Ravenclaw

Estatus de sangre:
Pura

Posición de quidditch:
En las gradas

Boggart:
Inferis

Amortentia:
Chocolate

Lealtad:
Neutral

Varita:
Núcleo de pluma de fénix, madera de cerezo, 23 centímetros, flexible, buena en transformaciones.


Datos psicológicos

Zöe es una adolescente llena de alegría, inocente, cariñosa, y bueno, con mucha hiperactividad, es imposible que la veas quieta en un mismo lugar durante cinco minutos. Su hermano la describe como una chica bastante loca, suele decir bastantes tonterías a lo largo del día, y eso, suele gustarle a la gente, si ella pone de su parte, puede sacarle una sonrisa a la persona más desgraciada del planeta, con solo un poco de dedicación, tiempo y paciencia.

Para ella, los estudios van lo primero; es inteligente, quizás le sobre, es bastante cabezota, y cuando se empeña en querer hacer algo, no para hasta que lo consiga, tarde horas, días, incluso semanas, no se da por vencida tan fácilmente.

¿Su lugar favorito? La biblioteca, sin duda alguna, y es que perderse entre pasillos con estanterias viejas llenas de libros polvorientos, le encanta. Amor, fantasía, aventura, terror, sus géneros favoritos, podría pasar horas y horas leyendo todo tipo de libros, sumida en sus pensamientos; cuan Zöe lee, sólo existen los libros, y ella, el resto es como si no estuviese, como si no exisitiese.

Enamoradiza, quizás por eso le han dado muchos palos en lo largo de su vida, ella misma piensa que no cree en el amor, pero es una cosa imposible, ella espera una historia romántica como en la de un cuento de hadas, de esas que siempre el príncipe y la princesa viven felices, para siempre; es bastante soñadora.

Tú sólo dale un papel y un lápiz, que ella se encarga del resto. Su imaginación es fantástica, especial, con solo concentrarse y esforzarse un poco, puede escribir desde poemas, hasta novelas y canciones, pero claro, siempre hay un defecto; pánico escénico, le da miedo todo lo relacionado con compartir sus opiniones, ser el centro de atención por determinado tiempo, siempre a odiado eso, y lo sigue odiando.

Zöe, sencillamente, es amabilidad en su más puro estado, una cualidad que no muchos pueden poseer, y muchos desean, siempre ayuda en todo lo que puede, no le importa, salvo que sea alguna locura, o algún tipo de maldad, a eso sabe perfectamente decir que no; ¿qué se te ha perdido tu unicornio?, ella te ayuda, y no se rinde hasta encontrarlo.

Leal y fiel a sus amigos, nunca los traicionaría, o por lo menos, a los que sabe que son verdaderos; ella siempre estará allí para defenderlos, ayudarles, apoyarles, aconsejarles, incluso si tiene que quedar en ridículo para hacer feliz a alguno de sus amigos, lo hace, sin importarle las consecuencias.

Raro es que Zöe no haya caído en Hufflepuff, el sombrero dudó, dudó muchísimo, pero la sabiduría predominaba en Zöe, destacaba, y una inteligencia así, no se tenía que desaprovechar.



Datos históricos

Zöe nació en Alemania, fruto de la relación amorosa entre dos medimagos, Gustav y Arabelle Pøpper, antes Zimmerman; ella, es la pequeña de la familia, con tan sólo un hermano mayor perteneciente a la casa de Gryffindor, el que adora y quiere más que a nada en este mundo, aunque a veces, se molesta, porque este siempre la sobreprotege demasiado.

Ella, posee familiares por casi todos lados del mundo, desde Polonia, hasta Checoslovaquia, por lo tanto, ha viajado mucho desde que ella todavía tenía pañales, y nunca se había quejado, pero su destino final fué Escocia, sin duda alguna, se mudó con tan solo 7 años, aprendió rápido el idioma, casi tan rápido como aprendió a hablar alemán, polaco y francés, a su corta edad, Zöe ya era una caja de sorpresas.

Desde que Zöe empezaba a tener amistad con los amigos de su hermano, se volvió más sociable, y eso hizo que todos esos amigos, la protegieran como si de su hermana pequeña se tratase, eso le molestaba, siempre protestaba, ella decía que ya tenía bastante con su hermano, pero a ellos siempre les gustaba verla enfadada, pués era muy graciosa, siempre decía cosas sin sentido e hinchaba los mofletes.

Empezó a leer novelas bastante conocidas, libros como 'Esta noche no hay luna llena', 'hija de humo y hueso', y otros tantos, que a ella le encantaban, y la gente pensaba que era extraña, pués con ocho años, lo normal sería que jugase con muñecas, pero a ella nunca le agradó, siempre decía que todas, o casi todas, las muñecas, eran unas plásticas.

Cuando se enteró de que era maga, por un accidente mientras lavaba los platos, su mundo cambió completamente, ella no podía creerlo, sus padres nunca le hablaron de eso, básicamente porque casi nunca estaban en casa, eso siempre le pareció injusto.

Ella estaba bastante feliz con su carta de Hogwarts, pero a su vez, también llegó el cuervo de Durmstrang, y la invitación de Beauxbatons, tuvo difícil la elección, pués su padre fué un Durmstang, y su madre, una Beauxbatons, pero eligió Hogwarts, ella tenía claro que donde iba su hermano, un perfecto Gryffindor, iría ella, sin duda alguna.

Desde entonces, es una Ravenclaw, y orgullosa de serlo.



I. Zöe Pøpper
I. Zöe Pøpper
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.